Ninety nine lanzará su plataforma de inversión cero comisiones en España!

Ninety nine lanzará su plataforma de inversión cero comisiones en España!

La nueva plataforma de ninety nine broker se lanzará próximamente en España, puedes apuntarte a la lista de esperar y probarla con dinero ficticio.  Lo interesante de este tipo de plataforma es que permite operar sin comisiones a través de su app. En la era digital en la cual vivimos actualmente, este tipo de tecnologías están revolucionando el modo en que manejamos nuestro dinero, empezando con los bancos “digitales” con muy bajas comisiones y ahora con el trading de valores.

Luego de abrir la cuenta demo de ninety nine y bajarme su app, mi valoración es muy positiva ya que ofrece muchas ventajas. La app es bastante sencilla e intuitiva, muestra en principio, un resumen de tu cartera, saldo disponible y conceptos básicos de inversión.

Comprar acciones también es sumamente sencillo, basta con hacer click en la lupa presente en todas las pantallas de la app para buscar por nombre o símbolo el valor de tu preferencia. Una vez localizado el valor, se muestran el gráfico de evolución, las estadísticas de la compañía y la recomendación de los analistas, mantener, vender, comprar etc. La recomendación viene siendo para mí el aspecto mas útil en este apartado. En cuanto a las gráficas y las estadísticas, son básicos y como es de esperarse no permiten mayor análisis técnico. Si decidimos hacer la compra, procedemos a hacer click en comprar e indicamos el número de acciones, bastante sencillo.

Es seguro ninety nine? Parece ser una principales preguntas que se hacen los inversores potenciales. Además, como logran hacer dinero sin cobrar comisiones?.

VENTAJAS

  • Operar es muy fácil e intuitivo. 
  • Posibilidad de conseguir acciones mediante referidos.
  • Operación cero comisiones.
  • Disponible para operar en los principales mercados bursátiles americanos y europeos.

CONTRAS

  • Análisis técnico limitado. 

RESUMEN

En mi opinión, este estilo de inversión cero comisiones verá un crecimiento sgnificativo en los próximos años, sobre todo en los inversores mas jóvenes haciendo posible posible operar desde una app de forma sencilla y con programa de referidos. Definitivamente, merece la pena probarla.
 

Deja una respuesta